Lady Gaga y Bruno Mars han colaborado en un nuevo sencillo, Die With A Smile. La canción y el video se lanzarán a la medianoche de hoy (15 de agosto). Representantes de Gaga han confirmado que la canción no aparecerá en su próximo séptimo álbum.
Die With My Smile es la primera canción que Gaga lanza desde que apareció en la canción de los Rolling Stones Sweet Sounds Of Heaven el año pasado. Mientras tanto, es el primer lanzamiento de Mars desde que lanzó el álbum debut con su colaborador de Silk Sonic, Anderson .Paak, An Evening With Silk Sonic, en 2021.
Mars había insinuado la colaboración ayer al publicar una foto de él mismo vistiendo una franela de Lady Gaga.
Gaga cantó durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París el mes pasado, interpretando Mon Truc en Plumes de Zizi Jeanmaire. Más tarde se reveló que su presentación había sido pregrabada y los 300.000 espectadores la habían visto en una pantalla, aunque parecía en vivo para quienes veían desde casa.
La coreógrafa y directora de danza de los Juegos Olímpicos, Maud Le Pladec, explicó más tarde por qué no se representó en vivo, citando las desafortunadas condiciones climáticas de ese día.
«Desafortunadamente, fue la única que, por razones de seguridad, tuvimos que pregrabar a última hora de la tarde, una vez que supimos con certeza que iba a llover. Teníamos actualizaciones minuto a minuto. Nunca habíamos observado el pronóstico del tiempo tan de cerca en nuestras vidas».