La cantante estadounidense Demi Lovato, planea prevenir que sus futuros hijos no sigan sus pasos como artistas jóvenes.
Lovato trabajó como actriz infantil en el programa de Barney, pero saltó a la fama en 2008 cuando fue protagonista de la película de Disney, Camp Rock. Desde muy joven, la artista se ha enfrentado a traumas mentales con respecto a su entrada a la actuación tan temprana y ha luchado contra el alcohol y las drogas.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Demi Lovato si le quería dar una advertencia a sus hijos si desean seguir sus pasos. Ella contestó: ‘Le diría, ‘vamos a estudiar teoría musical y prepararte para cuando cumplas 18, porque no puede pasar antes de eso. No porque no crea en tí o te ame o quiera verte feliz, es porque quiero que tengas una niñez, la niñez que no tuve’.
Ella agregó: ‘Además, tengamos un plan B’, lo cual es algo que me hubiera gustado tener porque a veces pienso que es tiempo para mí de seguir, pero estoy en esta extraña posición en mi carrera porque quiero seguir con la música’.
Dándole un repaso a su estrellato juvenil, Demi reveló que dejó de lado parte de su juventud porque estaba tan consumida por el trabajo después del lanzamiento de Camp Rock.
Ella explicó: ‘Creo que ya había superado el umbral de lo que podía soportar emocional y físicamente. Y no me di cuenta de que el estrellato infantil podía ser traumático, y no lo es para todo el mundo, pero para mí lo fue’.
Esta semana, la artista presentará su nuevo tema Chula.