La superestrella Megan Thee Stallion estrena el esperado videoclip para su éxito global MAMUSHI (feat Yuki Chiba).
Filmado en Tokio, Japón, el video está también protagonizado por el actor japonés Shô Kasamatsu, que apareció previamente en varias series de televisión aclamadas por la crítica, como Tokyo Vice y Gannibal. Contó con la dirección de Kevin ‘Onda’ Leyva y fue producido por la compañía con base en Tokio PUSH Japan.
Vemos a Megan transformarse en una mamushi – una víbora venenosa japonesa– y formar equipo con Yuki para desarmar a los gángsters que ingresen a su spa. Finalmente, utiliza las almas de los gángsters fallecidos para crear un ejército de soldados de rostro azul en una escena que rinde homenaje al cineasta Akira Kurosawa en su película DREAMS de 1990.
La nativa de Houston filmó el video en diferentes locaciones de Tokio, comenzando en el hotel Tsurumaki Onsen Jinya para la escena inicial del spa. Y finaliza en el Engaku-ji Temple, uno de los más excelsos tempos de budismo Zen de Japón. En uno de sus atuendos, Megan Thee Stallion muestra la marca de látex japonesa Kurage, acompañando su pollera y bandó blancos, diseñados por Matthew Reisman.
Con el trabajo audiovisual de MAMUSHI, Megan continúa enfatizando el motivo de serpientes con un tatuaje de un uróboro. El antiguo símbolo muestra a una serpiente devorando su propia cola, lo que significa el eterno círculo de destrucción y renacimiento que definió su álbum más reciente, MEGAN.
MAMUSHI emergió con gran éxito del aclamado disco. Considerando que acumula más de 150 millones de reproducciones globales (y en ascenso) y disparándose en el Top 50 del Hot 100 de Billboard. La canción alcanzó recientemente el N°1 en el chart global viral de Spotify en Japón.
Mira acá el video más esperado de Megan Thee Stallion.