Girl In Red ha realizado una versión en vivo con guitarra eléctrica de Lunch, original del más reciente álbum de Billie Eilish.

La artista noruega estuvo en la serie Like a Version de Triple J y eligió el provocativo sencillo principal de Hit Me Hard and Soft.

Hablando sobre por qué eligió la canción, Girl In Red explicó: «Elegí esta versión porque estaba escuchando el nuevo álbum de Billie cuando llegó esta oportunidad a mi inbox. Era gay, era sexy, estaba atractiva, era divertida, así que pensé: ‘Está bien, ¿cómo puedo convertir esto en mi propia versión?'».

«Creo que, para mí, lo que me atrajo de la canción es que es muy diferente de sus otras canciones, y pensé que era genial de su parte ser un poco más, no sé, traviesa y un poco más sexual, supongo», añadió.

«He sido fan de Billie durante años, y de ver cómo su arte está cambiando y cómo crece, pero también creo que es una vibra. Es simplemente una gran canción pop, tiene gancho y es pegadiza».

Girl In Red habló por primera vez sobre su amor por Eilish en 2021 cuando reveló que la cantante de Bad Guy era fanática de Serotonin de la noruega, que contó con la producción del hermano de Eilish, Finneas. «Billie dijo que la letra era una locura, y eso es una locura. Estoy muy entusiasmada», dijo.

Escucha su cover de Lunch a continuación: