La agrupación coreana BANG&JUNG&YOO&MOON, quienes eran de B.A.P, están de regreso con un nuevo EP titulado CURTAIN CALL.

Bang Yong Guk, Jung Daehyun, Yoo Youngjae y Moon Jongup, se han unido nuevamente después de un tiempo para encantar al público. A través de un showcase, Yong Guk comentó que estaban nerviosos de estar en un escenario después de tanto tiempo.

CURTAIN CALL es el primer EP que ellos revelan después de 6 años y medio cuando presentaron su single álbum EGO como B.A.P en 2017. Se espera que los cuatro estimulen los sentimientos de los fans y demostrar su identidad musical y presencia.

La canción principal se titula Gone, y se enfoca en las habilidades vocales de los integrantes quienes salen de su zona de confort y del estandar idol. La letra habla sobre aquellos sentimientos de recordar a los fans y las complejas emociones que los integrantes sienten en este momento.

Para este regreso, los integrantes volvieron con el nombre BANG&JUNG&YOO&MOON en vez de B.A.P. Youngjae comentó: ‘Pensamos en tener nuevo nombre. En realidad, existen dificultades en usar el nombre existente. Hubiera sido genial hacer este regreso con nuestro nombre de grupo’.

Yong Guk agregó: ‘Muchos fans siguen recordando nuestros nombres personales, así que preferimos salir así’.

A través de este EP, BANG&JUNG&YOO&MOON quieren obtener la atención de los escuchas contando sus historias con sonidos adictivos e identificables. Una vez más, el grupo se enfoca en dar una atmósfera que toma al corazón.

B.A.P debutó como un grupo de 6 integrantes en 2012. Este año, después de una batalla contra su anterior agencia, TS Entertainment, pueden volver como agrupación pero sin su nombre. El ex-integrante Himchan salió del grupo por controversias, mientras que Zelo se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio.