La agrupación de Kpop, BLACKSWAN ha regresado con su primer EP titulado Roll Up, disponible en las plataformas musicales.

Este es el primer lanzamiento del grupo después de That Karma en mayo del año pasado, y es el primer grupo renacido multinacional del Kpop sin ninguna integrante coreana.

La canción principal Roll Up, mantiene el concepto girl crush de las chicas. Es un dance con fuertes presentaciones y beats agresivos. Sin preocuparse de lo que otros pensarán, ellas muestran confianza a través de una melodía adictiva.

Roll Up es una colaboración entre los productores Rob Grimaldi, Alina Smith, Lauren Dyson, A Wright, Alex Schwoebel, Rence, y Matty Michna. Anteriormente, ellos han colaborado con BTS y BLACKPINK.

La coreógrafa francesa KANY, quien ha trabajado con Beyoncé y SHINee, participó en la coreografía. Por ello, las chicas han maximizado su poder y encanto único que solo BLACKSWAN puede expresar.

El video musical de la canción también ha ganado la atención ya que se grabó en Dubai, dirigido por Lee Sa Gang.

Yoon Deung Ryong, el CEO de la agencia de BLACKSWAN, DL Entertainment, expresó: ‘Los numerosos signos de interrogación que rodean el hecho de que un grupo de chicas de K-pop compuesto enteramente por extranjeras, sin ningún miembro coreano en absoluto, ahora se elevarán verticalmente en signos de exclamación’.

Mira acá lo más reciente.