La artista Ice Spice, ha presentado su explosivo y anticipado álbum debut, Y2K!.
La rapera y sensación de la cultura pop presenta un disco que abre las puertas con Phat Butt, con una Ice Spice encima de un bajo extenuante. Los fans han estado celebrando porque se confirmó su colaboración con Travis Scott para Oh Shhh…, así como Gunna en Bitch I’m Packin y Central Cee en Did It First.
Este primer álbum también llega con hits previos como el sampling de Sean Paul, Gimmie A Light, y la odiada, Think U The Shit (Fart), la cual presentó en el BET Awards 2024. Y2K! ha sido catalogado por los críticos como un disco diabólico que hay que tomar por los cuernos.
Y2K! confirma lo que ha estado en el aire desde que el EP debut de Ice Spice en 2023, Like..?, la llevó a las listas de fin de año de medios internacionales. Éxitos como Munch (Feelin U) y los discos de platino In Ha Mood y Princess Diana han llevado a Ice directamente a la cima del rap. Y le han traído una gran cantidad de honores, incluidos dos People’s Choice Awards, un MTV VMA, un BET Hip-Hop Award y el Hitmaker Award en el evento Billboard Women In Music de 2024.
Como una energía de azúcar entre la sensualidad y los juegos, Ice Spice se ha establecido como una de las estrellas más cambiantes en los últimos tiempos. Desde que emergió en 2022 con Munch (Feelin’ U), ella ha reconfigurado la energía chispeante de Bronx.