La banda argentina La Cara de los Últimos, ha publicado su cuarto disco titulado El Hijo Imaginario, disponible en las plataformas musicales.
Momentos de duelo, crecimiento, eclecticismo, y evolución. Compuesto en su totalidad en pandemia, se plantean nuevos desafíos y una mezcla entre la conciliación y la libre interpretación musical. Se presenta una búsqueda del espacio, de la simpleza en pocos elementos para crear canciones nuevas.
La incorporación de percusión y el trabajo en las bases hacen de El Hijo Imaginario, un álbum sólido de una banda que lleva más de 10 años de recorrido.
La Cara de los Últimos está formada por Leandro Troiano en guitarras, producción artística, programaciones y voz, Vanina Becares en bajo y voz, Mario Mendoza en batería y Jus Recondo en guitarras y synthes.
El combo nacido en 2013 fusiona indie, rock alternativo y letras que reflejan inquietudes generacionales. La banda presenta una búsqueda de texturas musicales, fusionando sonidos orgánicos, especiales y enérgicos.