Kendrick Lamar acaba de echar gasolina a las llamas latentes de su beef con Drake. El rapero generó revuelo en los fanáticos con una serie de fotos explosivas del set de su próximo video musical Not Like Us.

La canción, un abrasador diss dirigido al canadiense, ha sido gigante desde su lanzamiento, disparándose al número 1 en el Billboard Hot 100 y dominando la conversación cultural.

La anticipación por el video alcanzó un punto álgido luego del concierto Juneteenth de K. Dot en The Forum el 19 de junio, The Pop Out – Ken & Friends, donde interpretó Not Like Us una asombrosa cantidad de cinco veces seguidas.

El set de 18 pistas también contó con apariciones especiales de los compañeros de Black Hippy de Kendrick y su mentor de la industria desde hace mucho tiempo Dr. Dre.

Entre las imágenes que causan mayor revuelo se encuentra una toma de Kendrick destruyendo una piñata de búho. Un golpe no tan sutil a la marca OVO de Drake.

La foto, con la etiqueta «ADVERTENCIA: NINGÚN OVHOE FUE DAÑADO DURANTE LA REALIZACIÓN DE ESTE VIDEO», incendió las redes sociales con entusiasmo por el contenido del video musical y las crecientes tensiones entre estos dos titanes del rap.

Mira las fotos (vía PopCrave) a continuación: