La agrupación coreana masculina ALL(H)OURS, ha publicado su segundo EP titulado WITNESS, disponible en las plataformas musicales.

El grupo mantuvo un showcase donde presentaron su nuevo material. Este es el regreso del septeto después de publicar su primer EP ALL OURS en enero de este año.

‘Practicamos mucho. Cuando nos presentemos en el escenario, sentiremos que lo logramos. Mostraremos muchas apariencias en el futuro’, dijo Hyun Bin.

ALL(H)OURS, quien ha mostrado desde le comienzo su aspiración, también expresan pasión y juventud a través de la ruda, WITNESS. Este álbum incluye un total de cinco canciones destacando la principal, Shock.

‘Tratamos de expresar una imagen más madura y envuelta. Este es un álbum donde son testigos del crecimiento, cambio y posibilidades’, dice el grupo.

La canción principal Shock combina el drift phonk, un género que ha llamado la atención dentro de la escena EDM, con Kpop, e interpreta el camino de ALL(H)OURS. El grupo se ha decantado por este nuevo género, y espera que las personas se emocionen como cuando se conoce a un duende (la canción en coreano se llama Goblin).

Hyun Bin recalcó que cuando escuchó la canción ‘fue emocionante y el beat eran tan fuerte que no podía quedarme sentado. Por otro lado, estaba preocupado. La canción es rápida y fuerte, así que pensé que la coreografía sería difícil. Me pregunté que podíamos hacer, pero afortunadamente, nos arreglamos para coordinarnos bien’.

Disfruta acá lo más reciente.