La artista Sarah Kinsley ha compartido el video musical de su más reciente sencillo Last Time We Never Meet Again.
La canción fue presentada la semana pasada y marca la primera prueba de su álbum debut, Escaper. El disco estará disponible a partir del 6 de septiembre.
El tema es descrito como una de las más vulnerables que ha escrito la solista hasta la fecha. Toma inspiración del final de una amistad. ‘Se supone la canción debe ser una celebración’, dice Sarah. ‘Pero trata de ser algo más como un adiós sincero, el cierre de aquellas palabras que no tendrás con esa persona que amas. Una celebración de despedida’.
Para el video, la cantante acota: ‘Visionamos un dueto con una unión innata con poderes y habilidades que atraviesa diferentes universos y realidades. La complejidad de su relación explora el poder, la suavidad, la confianza, los defectos y como eventualmente se disuelve el amor hacia el final de aquellas palabras que fueron creadas y ya no pueden decirse al otro’.
Fascinada por la idea de las realidades alternativas y mundos imaginarios, Escaper encuentra a Sarah Kinsley retando a los escuchas a encontrar su propio escape. A través de 12 canciones, la artista explora las viejas amistades, pérdidas, amor romántico comparado con el amor de amigos, y las relaciones que se ajustan.
Disfruta lo más reciente.