La joven cantante de indie pop de Toronto NIA NADURATA está de regreso con boo hoo. Se trata de una canción con influencias de artistas como Sade y Amy Winehouse. Este tema le da un giro divertido a la clásica historia de un amor condenado.
El track con tintes de bossa nos cuenta la agridulce historia de un romance fallido, pero independientemente del trago amargo de realidad, nos hace querer bailar y cantar al ritmo de sus pegadizos estribillos.
«Esta canción es el himno perfecto para los que han intentado que una relación moribunda funcione… ¡y espero que te deje dándote cuenta de que eres demasiado bueno para estar adulando una relación amorosa mediocre!», comenta Nia.
Mientras trabaja entre bastidores como compositora y vocalista de Russ, Nonso Amadi, Amaal, Boslen e Isaiah Peck, NIA está trabajando en su primer EP y hasta el momento ha dado a conocer cinco canciones, drive faster, i think i like your girlfriend, carSick, could’ve been y ahora boo hoo. Su trayectoria es corta pero ya supera el millón de reproducciones en plataformas.
«Este material de base indie pop y delicados arreglos soul reflejará su crecimiento personal y el sonido que desde niña ha cultivado, pues desde la infancia la cantante ha tenido una mentalidad de artista», reza un comunicado.
Puedes escuchar boo hoo a continuación: