La capacidad magistral del legendario dúo urbano Jowell & Randy para navegar en diferentes ritmos y sobresalir con líricas auténticas se proyecta una vez más en su nuevo álbum Viva La Musik.

La anticipada producción discográfica sobresale por una narrativa poderosa y un viaje sonoro de alto nivel que lo perfila como una contribución significativa en el panorama urbano.

Viva La Musik celebra la versatilidad de Jowell & Randy como artistas. ‘Los más sueltos’ demuestran por qué son catalogados como el mejor dúo de reggaetón de la historia. Con un variado tracklist muestran su dominio en el reggae, techno, EDM, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros. Además del característico ‘perreo’ al que nos tienen acostumbrados.

El álbum de 15 canciones representa un legado de 24 años de carrera musical de Jowell & Randy y una muestra de la dedicación del dúo para crear temas dirigidos a permanecer en el colectivo generación tras generación, con su ingenio para crear un sonido único.

La producción discográfica fue grabada entre Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles durante los últimos siete años.

La historia de este álbum se remonta a enero 2017, cuando surgió el nombre de Viva La Musik como concepto. Comprometidos con una exploración musical profunda, tomaron su tiempo y, en una pausa a raíz de la pandemia, Jowell & Randy decidieron lanzar Viva El Perreo. A pesar del mundo estar encerrado, el dúo reconoció que su público pedía ‘perreo’ y consiguieron marcar un hito con un álbum que los trajo de vuelta a ser las leyendas que son.

Viva La Musik cuenta con las colaboraciones de figuras estelares como Cultura Profética, Dei V, Álvaro Díaz. También de Zion & Lennox, De La Ghetto, Jay One & DJ Adoni, Maluma, Wisin & Yandel y Nicky Jam.

El tema en promoción es Natural, una composición que se desborda en elogios hacia esa mujer especial y su encanto para conquistar con su autenticidad.

El artístico video musical tiene dirección de Garabato. El clip presenta a los intérpretes en un apacible entorno, envueltos en la inspiración que derivan de la sutileza del tema. La representación visual se realza con la elegancia de los pasos de una bailarina de ballet.