La banda de rock independiente, Electric Temple, ha debutado en la escena musical con el lanzamiento de su primer sencillo, Big Black Hole.
El impacto se siente desde el comienzo con la combinación de artistas expertos como Andrew Freeman en los vocales, Mike Duda en el bajo, Matt Starr en la batería y Tony Childs como guitarrista, cantautor y productor.
La canción contiene arreglos increíbles de guitarra, vocales poderosos y una instrumentación que le rinde homenaje de los elementos del metal de la vieja escuela como Dio, AC/DC,y Ozzy. Sin embargo, tiene elementos de la producción moderna que le da cierta frescura y bienvenida al mix de Chris Collier.
Big Black Hole habla sobre el viaje que debemos tener como humanos, donde el riff heavy de guitarra ya nos adentra.
En su búsqueda por mantener brillantes las llamas del rock, Electric Temple defiende la creencia de que ‘el rock es religión’. Este mantra alimenta su incesante búsqueda de la excelencia sonora y su misión de encender la pasión en los corazones de todos los que abrazan ese espíritu del rock and roll de la vieja escuela. ¿Quién dijo que el rock estaba muerto?