El cantante Jin, quien es parte de BTS, ha regresado a la vida pública después de haber sido dado de baja del servicio militar obligatorio.

Jin se reunión con sus fans el jueves, un día después de haber cumplido su servicio. El evento meet & greet acogió a 4.000 fans en el Jamsil Indoor Gymnasium y fue parte de la celebración BTS Festa 2024, un evento anual de la banda.

Llegando al escenario con una bicicleta, una reminiscencia de su single debut The Astronaut, el cantante abrió el evento con la canción, el cual fue recibido con aplausos y euforia de la audiencia.

El momento emocional conmovió a Jin, quien expresó su alegría y nerviosismo. ‘Finalmente regresé a casa después de mucho tiempo. Se siente como debutar otra vez. No puedo cantar bien. Mi rostro y mis manos están temblando. Es un caos’, dijo el artista.

Durante el evento, el cantante le pidió a los fans que tuvieran paciencia y entendimiento con respecto al regreso de BTS. Actualmente, el resto de los integrantes están aún en el servicio militar.

Para finalizar, Jin una vez más expresó su gratitud y emoción sobre volver al escenario y reunirse con sus fans.

‘Siempre estaré aquí con ustedes. Seré su luz, constantemente revoloteando alrededor de ARMY’, dijo.

El integrante de BTS fue dado de baja del servicio el miércoles, 12 de junio.