La cantante coreana Soojin, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su segundo EP titulado, Rizz.

Así como lo que significa Rizz, ‘encanto que atrae a otros’, Soojin planea cautivar al público mostrando varios aspectos, incluyendo un carisma completo, rudo y cautivante a través de este EP.

La canción principal se titula Mona Lisa, que contiene un misterioso sentimiento con una guitarra eléctrica y sonidos de sintetizador con un ritmo afrobeat.

La letra expresa una escena en donde ella cautiva a los demás solo con su mirada y encanto, justo como Mona Lisa. También se puede apreciar el poderoso performance de Soojin en el coro, que la hace más colorida.

A través de este material, el cual contiene una transformación musical por parte de la solista, incluye sonidos hip-hop sofisticados, performances agudos y visuales audaces. La coreana espera demostrar sus capacidades como solista y al mismo tiempo establecer su identidad en la escena musical.

Soojin hizo su debut el año pasado con el EP Agassy. Su fandom ha probado su fidelidad donde la artista ha vendido más de 120 mil copias de su disco. Además, la solista se ha comunicado con sus fans locales a través de su gira Flowering en Australia y Hong Kong.

Mira acá lo más reciente.