La cantante danesa Simone Tang, ha lanzado su más reciente sencillo titulado A boy from a song, disponible en las plataformas musicales.
Simone despegó su carrera solista en 2019 con el single debut Shame, siendo una de las canciones más escuchadas y apoyadas en diversos festivales como The Great Escape y Trans Musicales.
Tang comenzó a escribir las canciones de su álbum debut hace un año y medio, en un nuevo sonido y más acústico, desnudándose a través de la guitarra y voz.
Con el primer sencillo y video de su próximo material, A boy from a song grabó sus voces de forma acústica, con inspiración de Elizabeth Cotton y Èdith Piaf.
‘Tengo una gran fascinación con el sonido sucio de las viejas canciones francesas, y me sentí inspirada cuando escribí esta canción con este sentimiento. Habla sobre un chico realmente atractivo, pero que sabía que nunca tendría. Es una canción sobre obtener, fantasías ocultas y una aceptación de una amistad que no se desenvolverá en nada más’, dice Simone Tang.
Con un sentimiento de estar en medio de una película romántica parisina de los años 40, y ver una historia de amor, Simone canta mientras envía un cruda atmósfera que se puede sentir a través de la textura musical.
El álbum debut estará disponible en octubre de este año.