El cantante colombo-ecuatoriano, Midaz ha compartido su primer EP titulado Piscis, disponible en las plataformas musicales.
Como canción principal se encuentra Sweetened, un pop house psicodélico sensual para escuchar mientras disfrutas recordando ese dulce momento.
Esta canción combina sintetizadores psicodélicos lo-Fi y voces amplias armonizadas, para crear un ambiente sutil y rico, que puede dejarte boquiabierto, y más aún, cuando tienes los auriculares puestos.
Midaz se inspira en muchos artistas y en la música en general. Pero podemos decir que para su último material Piscis, la inspiración vino claramente de la armonización vocal de Kali Uchis y sus sexys melodías. Estos se combinan con los ricos, pero ligeros sintetizadores de Zhu, Rufus Du Sol y Grimes.
En palabras de Midaz: ‘escribí esta canción en un momento de mi vida en el que estaban ocurriendo
muchos cambios y comencé a probar cosas nuevas. En un momento me di cuenta de que había creado
muchos recuerdos maravillosos, pero con las personas equivocadas, sin embargo, entendí que no
podemos cambiar las cosas que sucedieron, y no vale la pena preocuparse por estas cosas. Es mejor
recordar lo mejor de las cosas que han pasado y disfrutar de la vida y sus altibajos. Después de todo, lo
que más importa, son nuestros recuerdos más dulces’.
Midaz es cantante y compositor, miembro y cantante de la banda Draco and the Zodiac. Desde muy pequeño, y gracias a que tuvo una familia inclinada al arte, aprendió a cantar y tocar el piano, instrumentos que lo llevaron a enamorarse de la música. Su primer sencillo, Meandros, refleja su escuela musical, mezclando toques lo-fi y ambientes que destacan, con armonización de voces, extasiantes.