La artista argentina Julia Piemon ha compartido su álbum debut titulado Todo Florece, disponible en las plataformas musicales.

Todo Florece es un disco de canciones con aires que van desde el pop y R&B, pasando por matices del neo-soul y del folclore.

El álbum es, desde un lugar intenso y profundo, sobre la sincronicidad, sobre hallar lo poderoso del ahora, aprender a aceptar las circunstancias que se presenten y sobre comenzar a sentir una fuerza universal que está a favor de cada persona. Son puntos que unen a las canciones, formando el entramado de una red que resulta también de enamorarse, de viajes, de duelos y dolores, y del cuidado del propio jardín, literal y metafóricamente hablando.

Las letras conjugan cotidianidades con sentires profundos, uniéndose y volviendo canción lo que se encuentra a disposición, en el momento presente. En toda vivencia hay una poesía posible, en todo instante hay alguna señal o algo que sirve.

A la vez, las canciones están unidas por la voz y las guitarras de Julia, como un hilo conductor en el disco, sonoramente hablando. Dentro de las canciones más pop, con presencia de baterías programadas y algún que otro sintetizador y demás programaciones se encuentra la voz de Julia, las guitarras eléctricas y sin mucho esfuerzo las guitarras acústicas.

Julia Piemon es una artista, cantautora y guitarrista de la ciudad de Rosario, lugar que la inspiró de diversas formas para componer su primer sencillo Ciudad. Con influencias varias, principalmente del pop, del soul y de diversos cantautores, comenzó en 2018 un camino en busca de su música propia, priorizando el hacer canciones sin filtro estilístico alguno.