Alex Amaro regresa triunfante con su último sencillo Humedad, sumergiendo a sus oyentes en un viaje de nostalgia.

Con su característico estilo emotivo, el cantautor nos invita a explorar las profundidades de la melancolía mientras abraza el proceso de crecimiento personal. Con cada nota, Amaro teje un tapiz de emociones que resuenan en el alma.

Este sencillo Humedad, se encuentra producido por Danimoon, realizando un trabajo excepcional y complementando perfectamente la idea del artista. Es un tema lleno de atmósferas en las voces con texturas en los bajos y baterías muy presentes, culminando con un solo de guitarra que nos desgarra y nos lleva a sentir el dolor que Amaro quería reflejar en esta obra de arte, con su frase muy representativa ‘si me miran de frente se nota la Humedad’.

El sencillo no solo busca explorar las emociones difíciles asociadas con el duelo, sino también abrazar el dolor y entendimiento a quienes se sienten identificados con esta sensación universal. La música tiene el poder de conectar a las personas en un nivel profundo, y Humedad es un testimonio elocuente de esa capacidad transformadora.

Desde muy joven, Alex ya se veía incursionando en el mundo de la música relacionándose con artistas de los que aprendería mucho, le inspirarían para crear su proyecto musical y influirían a escribir canciones con mucho sentimiento que poco a poco estarán estrenando.

Después del lanzamiento de su sencillo debut Iridiscente el cual obtuvo mucha aceptación, Amaro nos cautiva de una manera más al desnudo y humana de definir el amor con su segundo sencillo Humedad. Una canción que nos conduce a la melancolía, euforia, un sabor un poco agridulce y muy real. El amor puede doler, pero eso nos lleva a sanar. Esa es la filosofía que la canción lleva de estandarte.