La banda belga PVRS, ha publicado su más reciente sencillo titulado That’s Allright, disponible en las plataformas musicales.

La canción fue grabada en febrero de este año en Pale Flame, al sur de Bélgica con su amigo Benjamin Matlet.

La canción fue escrita por Arthur ‘Big Boy’ Crudup en los 40s, y es una canción inspirada por la esclavitud que los negros americanos cantaron por décadas. Fue popularizada por Elvis Presley en los 50s cuando lanzó su versión como primer single.

‘Realmente no elegí esta canción, lo cual puede sonar extraño. Es más como si la canción viniera a mi’, dijo Jean Pierre Mottin, bajista y vocalista. ‘Cuando la película ‘Elvis’ salió, estuve muy adentrado en la historia, y en la cultura del hechizo de los dioses en la música rock/blues. Este estilo ha influído en muchos de los músicos modernos que escucho hoy en día, en metal, rock e incluso rap. Fue una manera de rendir homenaje a esa parte de la música que me convirtió en el músico que soy hoy’.

PVRS (pronunciado ‘pure’) es un dueto formado en el corazón de Bruselas. Su música combina melodías altísimas con riffs demoledores, ofreciendo a los oyentes una experiencia inmersiva que trasciende los límites del doom metal tradicional.

Inspirándose en bandas como Deftones, Sleep Token y Type O Negative, PVRS crea un tapiz sonoro que es tan cautivador como intenso.