Megan Thee Stallion está de regreso con una nueva canción titulada Boa, el tercer sencillo de su próximo álbum y el último de una serie de lanzamientos con temática de serpientes.

Megan anunció Boa la semana pasada a través de una serie de publicaciones en Instagram que mostraban el sencillo con una estética de videojuego vintage. Ahora llega junto con un videoclip que la representa como la estrella de un juego ficticio titulado Curse of the Serpent Woman, interpretado por tres amigos. Sin embargo, en el transcurso del vídeo, cuando cada amigo muere en el juego, Megan aparece en sus casas y los mata en la vida real.

Lo más destacado se produce cuando literalmente mata a un chico al sentarse en su cara, dejando la huella de su trasero en su cabeza. Por supuesto, en todo momento, los versos de Megan sobre el ritmo producido por LilJuMadeDaBeat demuestran su destreza como letrista e intérprete, y las tomas de ella con atuendos reveladores, sin mencionar los asesinatos gráficos, le otorgan al video su estatus NSFW.

El nuevo sencillo marca el tercer lanzamiento del próximo álbum de estudio de Megan Thee Stallion, que aún no tiene nombre. Le sigue a Cobra de noviembre pasado y Hiss de enero. Entre las tres canciones, Megan parece estar en su mejor momento.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del álbum, aunque se sabe que será el primer lanzamiento a través del sello independiente de Megan, Hot Girl Productions, después de una batalla legal con su antiguo sello 1501 Certified Entertainment.

Mira el atrevido videoclip a continuación: