El cantante y actor Yook Sungjae, ha regresado como solista con el lanzamiento de su nuevo single EXHIBITION: Look Closely.

Este es el primer material que presenta el coreano después de cuatro años desde que lanzó el álbum especial, YOOK O’Clock en 2020.

Este álbum, que tiene una exhibición como motivo, contiene el mensaje de ‘tienes que ver de cerca la belleza’, y cada canción contiene diversas historias al respecto.

La canción principal, Be Somebody, es un emo indie-pop con un impresionante beat estilo trap, un riff de guitarra adictivo y una melodía vocal poderosa. Presenta un mensaje de esperanza sobre encontrar el camino a través de la oscuridad.

Yook Sungjae personalmente participó en la escritura de la letra, donde se le agrega su sinceridad.

A través de este single álbum, el coreano planea mostrar sus encantos ocultos que no pudieron ser vistos cuando realizó sus actividades grupales con BTOB. Además, un nuevo lado será observado por los fans.

Se espera que EXHIBITION: Look Closely sea un material que permita conocer más sobre el artista solista, Yook Sungjae.

Yook Sungjae debutó en la escena musical con la banda de Kpop, BTOB en 2012, y debutó como actor en 2014 con el drama Plus Nine Boys. Desde entonces, han gozado de popularidad tanto como cantante y actor.