Billie Eilish anunció que llegará a Fortnite en el escenario principal de su festival hoy (23 de abril).
La cantante de Ocean Eyes será un personaje jugable en Fortnite Festival, el juego de ritmo de Fortnite que emula a Guitar Hero y Rock Band. No se sabe exactamente qué incluirá esta colaboración, ni cuál de sus canciones, pero cuando los artistas anteriores subieron al escenario virtual, los jugadores pudieron jugar como ellos y tocar algunos de sus principales éxitos.
Eilish encabezará la tercera temporada de Fortnite Festival. Lady Gaga apareció en la segunda temporada y The Weeknd inició la primera. Si bien el modo Battle Royale del juego agrega con frecuencia nuevos personajes, como Zuko, Katara, Toph y Aang de Avatar, el escenario del festival es el lugar perfecto para agregar artistas musicales.
También se han agregado otros artistas a Fortnite en el pasado. Ariana Grande se agregó al juego antes de que se creara el modo Festival, y Travis Scott y Marshmellow celebraron grandes eventos musicales dentro de él.
La aparición de Eilish en Fortnite se produce antes de su tercer álbum, Hit Me Hard And Soft, que se lanzará el 17 de mayo. La cantante también apareció en Coachella 2024 y adelantó su nueva canción, Lunch, durante una sesión de DJ.
Billie Eilish fue una invitada sorpresa en Coachella 2024 durante la presentación principal de Lana Del Rey. Cantaron juntas Ocean Eyes, y Eilish dijo más tarde que ‘ni siquiera existiría’ sin Del Rey. Eilish describió cantar con la estrella en Coachella como ‘literalmente una alucinación’.
Mira la publicación del anuncio de Eilish a continuación: