El visionario artista colombiano, MAGNA, nos lleva en un viaje cargado de nostalgia con sonidos retro-futurista synthwave y una historia de amor en su nuevo sencillo, NO IMPORTA EL DÍA. La canción y su vídeo oficial ya están disponibles para escuchar en todas las plataformas digitales.

NO IMPORTA EL DÍA con un juego de sintetizadores brillantes e inquietantes sumergen inmediatamente a los oyentes en un estado de ensueño y dan vida a un synth pop de los 80 moderno. Junto con elementos de percusión pronunciados y una línea de bajo melancólica, MAGNA entrelaza sin esfuerzo su voz más suave y dinámica para tejer una historia de desamor.

Aunque los sintetizadores oníricos y nostálgicos recorren el tema, hay una clara y triste punzada en la letra del artista.

El vídeo, dirigido por NARSES, muestra a la estrella emergente perdiéndose en sus recuerdos. El video hace parte de una historia de 3 Mientras canta sus versos emotivos, repasa lo que una vez fue con su ex pareja, pero los recuerdos desaparecen, y ella no tarda en desaparecer de sus memorias del tiempo que pasaron juntos.

El sombrío clip de NO IMPORTA EL DÍA es impactante en su simplicidad, una clara representación de la creatividad sin límites de MAGNA y su capacidad para ver más allá.

Simón Jaramillo, conocido artísticamente como MAGNA, es un músico colombiano nacido en Medellín en 1998. Su impacto en la escena musical contemporánea se destaca por su versatilidad y propuestas innovadoras, explorando géneros más allá del reggaetón urbano. Desde temprana edad, MAGNA demostró su fascinación por la música, iniciándose de manera autodidacta y forjando una pasión que lo llevó a dedicarse a la composición y producción musical.