La banda de metal alternativo uruguaya, Unraised God ha compartido su más reciente sencillo homónimo, disponible en las plataformas musicales.

Unraised God es una banda que tiene integrantes de múltiples nacionalidades como Uruguay, El Salvador y Venezuela. Todos han creado una fusión de sonidos y experiencias para dar vida a su música.

El single es una poderosa combinación de elementos melódicos y pesados, creando una experiencia auditiva que cautivará a los oyentes desde el primer compás. Las letras introspectivas y profundas exploran temas universales de la condición humana, llevando al oyente en un viaje emocional que resuena con autenticidad y pasión.

Unraised God llega con un video musical que ofrece una experiencia visual que complementa la intensidad y emotividad del tema.

Con este lanzamiento, la banda continúa su trayectoria ascendente en la escena del metal alternativo Uruguayo, buscando consolidar su posición como una propuesta fresca e innovadora en la región.

Unraised God es una banda formada en 2023. El sonido de ellos es el resultado de 4 individuos de distintos países, con realidades distintas, vivencias e influencias diferentes. La mezcla de voces del grunge con lo gultural, riffs con líneas de deathcore/metalcore mezcladas con el nu y el thrash.

Cada canción busca ser una experiencia sonora distinta, que refleje la diversidad de cada integrante y que mantenga su esencia única.