Damon Albarn de Blur expresó su frustración en vivo en el escenario mientras cantaba ante un público apático en Coachella este fin de semana.
La leyenda del britpop tocó con su banda en el festival de música de California el sábado (13 de abril), entre presentaciones de Sublime y No Doubt, antes de que Tyler, The Creator encabezara esa noche.
Blur ofreció un set que abarcó toda su carrera en el escenario principal de Coachella. Incluyendo éxitos como Song 2 y Popscene.
Sin embargo, Albarn estaba visiblemente irritado cuando intentó realizar un coro con la multitud estadounidense durante Girls & Boys.
«Pueden hacerlo mejor que eso», dijo a los asistentes en un momento dado, que fue recibido por un público tranquilo. Cuando todavía no obtuvo la respuesta deseada, el líder dijo: «No nos volverán a ver nunca más, así que podrían cantar la puta canción. ¿Saben lo que digo?».
Los fanáticos de Blur se apresuraron a compartir su frustración en las redes sociales al ver que las leyendas de la música británica recibieron una respuesta tibia al otro lado del charco.
«Damon Albarn, lamento mucho que estén siendo tan irrespetuosos contigo», escribió un fan en X/Twitter. «Uno de los mejores concertistas de la historia y le hacen esto», añadió otro. «El público de Blur en Coachella fue tan vergonzoso que lamento no haber estado allí», compartió un tercero.