La mexicana Pahua continúa con los lanzamientos previos al estreno del Habita (Remixes) que llegará a nosotros el próximo 3 de mayo. En esta ocasión presenta un nuevo acercamiento al sencillo Pa’lante Ft. Acid Coco, realizado por la igualmente talentosa Rose Robinson, mejor conocida como Tigerbalm, productora y DJ con un estilo tropical inigualable.

Cómo un titán de tres cabezas, el sencillo presenta la fusión de los sonidos de la cumbia del Pacífico de Acid Coco, con los ritmos y voz de Pahua, junto a la propuesta afro latina de Tigerbalm, lo que culmina en un track lleno de texturas perfecto para disfrutar en una pista de baile o en cualquier playa del mundo.

Tigerbalm es una DJ y productora londinense con más de 15 años de experiencia en los que ha disfrutado de grandes momentos. Ha llevado su propuesta cargada de percusiones a distintos rincones del mundo. Y hace honor a su nombre inspirado en el ungüento del tigre utilizado para prolongar los efectos psicoactivos, entregando noches de éxtasis sonoro en cualquier pista que pisa.

Por su cuenta, Pahua continúa disfrutando de grandes fechas alrededor de la república mexicana. Ha dado presentaciones inolvidables en distintas ciudades que han disfrutado de noches llenas de baile dominado por el misticismo de las percusiones de la artista mexicana.

Puedes escuchar este nuevo remix a continuación: