El rapero coreano I.M, quien es parte de MONSTA X, ha publicado su más reciente EP titulado Off The Beat. Este material aparece 10 meses después de Overdrive.

Con un concepto de no encajar en ningún sitio, el rapero se lanzó hacia un proceso y nuevo reto donde expresó que su música es ‘sin estructura’.

Este EP incluye un total de seis canciones, donde cuenta su historia dentro de esos temas.

El single principal se titula Lure. Él comentó que Lure es ‘una canción cautivante y llamativa que tiene el significado de ‘voy a atraparte’. Él escogió hacer la parte del falsetto, y la línea de guitarra cambia dependiendo de la melodía.

Lure combina el bossa nova con sonidos latinos. Entre todas las canciones del EP, esta es la que más destaca por ser única, y eso lo demuestra I.M muy bien.

I.M participó en la producción de todas las canciones en esta oportunidad.

Él acotó: ‘Este es un disco donde traté usar elementos musicales de varios géneros. Y pensé que ‘bien’ es mejor que nada, así que trabajé muy duro para producir la mejor calidad posible’.

El artista reveló que no tiene una gran meta con este disco más que seguir hacia adelante con lo mejor que sabe hacer. Recomendó escuchar todas las canciones del disco para que puedan elegir su favorita y no quedarse solo con la principal.

Como I.M, ha mostrado sus colores únicos sin filtrarla a través de música variada. Se espera que la identidad solista del artista sea visible en este nuevo disco. El rapero tomó cada decisión con Off The Beat, desde el concepto, hasta el nombre y la composición de los temas.

Mira acá lo más reciente.