La banda estadounidense Been Stellar ha compartido All In One, el más reciente sencillo de su álbum debut, próximo a estrenarse.

La nueva canción, que llega hoy (26 de marzo), llega un mes después de que el quinteto neoyorquino anunciara los detalles de su próximo LP Scream from New York, NY y lanzara el sencillo principal Passing Judgement.

Ahora, en el último tema, el creciente grupo de indie rock captura una sensación tenue y nocturna. También explora el tema de encontrar entendimientos universales a través del prisma de la vida laboral mundana.

«En muchos sentidos, esta canción y su letra son el corazón del álbum. Creo que es la culminación de un punto que hemos estado tratando de resaltar durante años. La letra aborda el procesamiento de las tareas cotidianas que todos llevamos a cabo. Y de cómo se conectan con la comprensión de nuestras vidas en un sentido más amplio», dijo Been Stellar sobre la inspiración.

«Gran parte de la vida en una ciudad condensada como Nueva York transcurre en una caja muy pequeña; queríamos que el vídeo retratara la locura que surge de esa experiencia», añaden.

«Los temas de solipsismo e incertidumbre existencial que planteamos en nuestro EP se sienten ligados a esta canción. La música también nos parece una conclusión creativa, como el tipo de canción en la que hemos estado trabajando durante años. Lo terminamos en las últimas semanas previas a la grabación y no podríamos estar más orgullosos de cómo quedó».

Scream From New York, NY se estrenará el 14 de junio a través de Dirty Hit, y se ha descrito en un comunicado de prensa que captura «una imagen del Nueva York de los años 20 que es implacable y dura, donde la ternura es un recurso finito quemado por la maquinaria de la ciudad y la conexión humana es un producto de lujo».

Puedes escuchar su nuevo tema a continuación: