A solo cuatro meses de su debut, el grupo novato de Kpop, Ampers&One, han experimentado una serie de primeras veces con el lanzamiento de su segundo single digital, One Hearted.

Para ellos, ahora tienen otra meta en el futuro: ganar su primer victoria en un show musical.

One Hearted contiene un total de tres canciones. La principal, Broken Heart, es un hip-hop dance con una línea de heavy bass que habla sobre aquel sentimiento del corazón latiendo como loco después de caer enamorado a primera vista.

‘A diferencia de nuestra canción debut ‘On and On’, nuestro regreso tiene un performance más poderoso, así que fue importante trabajar nuestra sincronización’, dijo Kamden.

El integrante Choi Jiho, comentó que cuando escuchó la canción principal, tuvo un sentimiento de movimientos rápidos a su alrededor mientras que él estaba en slow motion.

Todo parece muy nuevo para Ampers&One, y los integrantes están emocionados por mostrar sus nuevas técnicas.

‘En algunos videos y películas de idols veteranos, hay momentos donde la cámara te toma un gran close-up de tu rostro’, acotó Kyrell. ‘Cuando los veía, pensaba ‘la cámara está realmente cerca, ¿no se sentirán incómodos?’. Fue la primera vez que me hacían un acercamiento a mis ojos mientras filmaba el video musical y fue realmente difícil. Era muy cuidadoso con mis expresiones y me preocupaba si mi piel lucía bien pero estoy feliz con el resultado’.

Kim Seungmo declaró: ‘Mostraremos nuestros mejores lados que no esperan de un novato. Trataremos lo mejor para que le gustemos a más personas’.

Ampers&One debutó en noviembre del año pasado con los integrantes Jiho, Kamden, Brian, Mackiah, Siyun, Seungmo y Kyrell. El grupo presentó su primer sencillo Ampersand One.