La artista canaria Caluu C. presenta su nuevo sencillo boxxxito. Lo primero que se nota, es la similitud de la portada con la anterior de vuelta atrás, lo cual indica que, posiblemente, vengan más publicaciones de ese estilo.

Una vez más, aporta al repertorio musical de los corazones rotos. Se trata de una canción triste sobre una relación de dos personas, que no tuvo un final feliz. Dentro de esta ruptura tienen un papel clave la traición y el amor propio. Ambos saben que se quisieron, pero, en esta ocasión, el daño le ganó al amor.

Caluu C. escribió la canción juntamente con su productor THORLONDON, desde su perspectiva, mostrándole al público su lado más vulnerable.

En el videoclip vemos a una Caluu ansiosa, dudosa de si misma, esperando una respuesta, el video se desarrolla en su habitación viendo sin cesar el reloj esperando desesperadamente la respuesta de esa persona.

La artista, cuenta con un amplio repertorio musical y una voz mística, enlazándose en diferentes géneros musicales sin perder su esencia urbana.

Disfruta acá lo más reciente.