La cantante YooA del grupo Kpop, Oh My Girl, ha publicado su primer single digital titulado Borderline, disponible en las plataformas.

A través de una serie de entrevistas con medios coreanos, ella acotó: ‘Como artista solista, espero mostrar lo mejor, un día a la vez. Con este nuevo material, espero demostrar un versión más madura, oscura y chic de mí’.

La canción principal, llamada Rooftop, es un dance hip-hop con sonidos de cuerdas adictivos y un sonido de percusión extenuante con 808 bass.

‘La canción describe la línea entre la realidad y los sueños como una azotea. Un pájaro tiene un rol simbólico en la canción. El pájaro soy yo esperando volar alto con mis sueños y demoler cualquier frontera’, comentó YooA.

Para esta ocasión, la artista incluso se atrevió a usar tacones de 8-9 centímetros, alejándose de su imagen como Oh My Girl.

Ella debuta en la escena como integrante del grupo en 2015, y en 2020 debuta como solista con el EP, Bon Voyage.

‘Estoy en un momento de mi vida donde contemplo qué hacer después, cuál será mi próximo paso. Espero empujar mis límites para crear algo nuevo cada vez. Es como empezar una aventura y eso me gusta’, dijo la artista.

YooA espera brindar energía positiva a través de su nueva música, y que Rooftop sea lo primero que oigan antes de cumplir la rutina diaria.

Mira acá lo más reciente.