La cantautora caraqueña Maya Von, lanza su nuevo sencillo Aquí y Ahora, disponible en las plataformas digitales.

Esta emocionante nueva canción invita a los oyentes a sumergirse en el momento presente y a conectarse con sus sentidos para encontrar alegría y plenitud en la vida cotidiana. Es el segundo sencillo de su primer EP Luces, que verá la luz a finales de mayo.

Aquí y Ahora es una composición original de Maya Von. Ella ha trabajado incansablemente para capturar la esencia de vivir en el momento presente a través de letras inspiradoras y una melodía cautivadora.

La canción tiene producción de Remoto Estudio Venezuela, con la colaboración del productor Ricardo Martinez y el productor vocal Rafa Pino.

El tema tiene un estilo indie pop y una narrativa que resalta el poder de la atención plena y la conexión con el momento presente. Aquí y Ahora promete inspirar y motivar a los oyentes a apreciar la belleza de los pequeños momentos de la vida y a encontrar significado en cada experiencia.

Maya Von comparte: ‘Estoy emocionada de lanzar ‘Aquí y ahora’. Una canción creada en un momento difícil de mi vida donde atravesaba una crisis de ansiedad. Tras trabajar con mi psicóloga, el mantra ‘aquí y ahora’ y el mindfulness me ayudaron a combatir la ansiedad. La canción ha sido creada con mucho amor y dedicación para recordarme a mí misma de volver al presente cuando las cosas se ponen difíciles. Espero que esta canción pueda resonar con la audiencia. Recordarles la importancia de estar presentes y disfrutar de la belleza que nos rodea en el día a día’.

Maya Von es una cantautora caraqueña cuya música destaca por su estilo indie pop, sus letras pícaras, dulces y sus pegajosos estribillos. Con una pasión por la conexión emocional y la autenticidad, Maya se esfuerza por crear música que resuene con la audiencia y transmita mensajes de esperanza y significado.