Heresicka es un productor de música electrónica y DJ venezolano que fusiona de una forma muy original el rock y el metal con la música electrónica. Influenciado por el DJ larense Zardonic, ha cautivado a audiencias globales con su innovador enfoque musical.

Su más reciente single titulado Ecclesiasticka, marcó un hito en su carrera. Demuestra su habilidad para crear música que desafía las convenciones de género. Con un ritmo contagioso y elementos que van desde el house hasta el hardcore, este sencillo es un viaje sonoro. Uno que invita a los oyentes a explorar nuevas emociones y experiencias.

Además, Heresicka ha colaborado con destacados artistas en el EP Ecclesiasticka Remixes, que salió en febrero de este año. Contó con remixes de DJ’s como Kasique, Theressia y Destro5. Este trabajo muestra la versatilidad de su música y la capacidad que posee para adaptarse a diferentes estilos. Con su próximo álbum, que se titulará Apocalypticka y saldrá en el segundo trimestre de 2024, Heresicka continuará desafiando las expectativas y creando música que resuena con audiencias de todo el mundo.

«Es interesante, porque al reconocer cuál género de metal me atrajo por primera vez, puedo entender cómo tomé el camino de la música electrónica como desagüe emocional y creativo. Linkin Park me abrió la mente, Slipknot me enamoró, Disturbed me lo confirmó y Puerto Rico me lo regaló. Lo describiría como una transmutación consciente. Me enamoré de la música y quise rendirme a ella. Ser un fiel sirviente. Me siento pleno por la apostasía de mis pares. Al lograr aceitar sus oídos con la agresión de un riff de Dan Donegan o con el desgarrador consuelo de Corey Taylor y Chester Bennington», destacó Heresicka sobre su dirección musical.

Inspirado por su amor por el metal y su búsqueda de nuevas formas de expresión, Heresicka ha logrado crear paisajes sonoros que exploran la vastedad de la música electrónica.

Pueden escuchar el tema Ecclesiasticka aquí: