El artista residenciado en Copenhagen de R&B alternativo, Wili Solo ha presentado su álbum debut As Far As We Know The Sky Is Blue. Las 11 canciones empoderan una vulnerabilidad confidente necesaria para el artista que viene de aceptar el concepto del amor propio.
Este disco es un viaje emocional de caos, duda y decaídas para ganar fuerza, confianza y últimamente, una nueva creencia de saber quien eras y de quien eres ahora.
‘No es ser ni egoísta ni arrogante al amor, confianza y creencia en tí mismo. Al contrario, es una habilidad importante de vida que puede ser imposible de alcanzar cuando tu realidad es regida por emociones externas. En muchas formas, estas canciones, a través de la letra y música, representan la vulnerabilidad humana. Pero además, una aceptación de quien eres en la vida, en orden de seguir adelante. ‘Tan lejos como sabemos que el cielo es azul’… Pero una verdad es solo una verdad hasta que se contradiga’, dijo Wili Solo con respecto a su álbum debut.
La canción principal, Feels, cementa la liberación del angustioso falseto del artista, quien se empodera a través de un coro con mucha energía. Las emociones reflejadas en la canción es traer a la vida un gloomy, estético video musical, dirigido, filmado y editado por Sebastian Solkaer y Anders Mørch.
As Far As We Know The Sky Is Blue le sigue a su aclamado single debut, Stainless.
Este álbum debut tiene colaboración de Mikkel Kjær y Jens Rønne, quienes le dan cuerpo a la creatividad de Wili Solo.