La agrupación coreana ATEEZ, ha compartido su tercer sencillo japonés titulado NOT OKAY, quien desprende carisma e intensidad.

NOT OKAY mantiene un performance poderoso y dinámico. Es un EDM pop que mantiene un mensaje de seguir hacia adelante a pesar que estés perdido.

El single también llega con el lado-B, Days, un tema dedicado a los fans de ATEEZ, y quienes expresan que quieren seguir caminando juntos en el futuro.

NOT OKAY es el tercer single japonés del grupo, que llega un año después de Limitless, revelado en marzo del año pasado.

El video musical muestra todas aquellas adicciones que nos hacen perder la cabeza, como la soledad, ser despreciado por los demás, e incluso la propia tecnología que aísla todo lo que está alrededor. Además, se puede observar la intensa coreografía que muestra el grupo.

El año pasado, ATEEZ presentó su segundo álbum completo The World EP. Fin: Will, donde dan por terminada la serie The World. Se espera este año presenten una nueva serie y brinden mucha energía con su música.

Disfruta acá lo más reciente.