La estrella británica y visionaria del pop Paloma Faith, ha lanzado su esperado sexto álbum de estudio The Glorification of Sadness.
La artista no publicaba nada nuevo desde el lanzamiento de su quinto álbum Infinite Things en noviembre de 2020, y esta es la primera vez en su carrera que se ha encargado de la producción ejecutiva de un disco.
Sobre el álbum, Paloma comenta: ‘The Glorification of Sadness’ es más que un álbum sobre relaciones. Es la celebración de encontrar el camino de vuelta después de dejar una larga relación, de encontrar la fuerza incluso en tus fracasos y de asumir la responsabilidad de tu propia felicidad’.
Este es el álbum de Paloma Faith más personal hasta la fecha, basado en sus propias experiencias y con la artista haciendo de ancla para dirigir una narrativa profundamente personal.
El álbum ha sido producido por el sueco Martin Wave, que se ha hecho un hueco en el panorama cinematográfico de Hollywood. Tras trabajar juntos en una de las canciones, Paloma disfrutó tanto de su estilo, que se convirtió en una piedra angular del proyecto, que también cuenta con colaboradores como Chase & Status, Liam Bailey y Jaycen Joshua entre otros.