El cantante y actor coreano, Cha Eunwoo, quien también es parte de la agrupación de Kpop ASTRO, ha debutado como solista con su primer EP, Entity.

El material contiene un total de seis canciones, incluyendo la principal, Stay.

Este disco tiene el intención de transmitir las emociones de Cha como Lee Dong Min (su nombre real), bajo la máscara profesional de Cha Eunwoo.

El artista participó en la escritura de las letras de los seis temas. Él planea convertir su determinación para ‘vivir honestamente mientras acepta todo de él’, a través de este EP.

La canción principal Stay, es un country pop que habla sobre confortar a aquellos quienes han terminado con sus seres queridos. Otras canciones son incluidas como Where am I, que habla sobre cómo Cha se siente detrás de una vida glamorosa, la rebelde Fu*king Great Time, y la elevada You’re The Best.

Cha Eunwoo debutó como actor en 2014 con un rol pequeño en la película, My Brilliant Life, y luego debutó como integrante de ASTRO en 2016.

Luego estuvo en varias series coreanas como Gangnam Beauty, True Beauty, Island y la más reciente, A Good Day to be a Dog.

Para marzo, estará en su primer rol protagonista en la serie, Wonderful Life.

Mira acá lo nuevo del coreano.