La agrupación de Kpop, P1Harmony, ha compartido su primer álbum completo titulado Killin’ It, disponible en las plataformas.

A través de un showcase, los integrantes dijeron: ‘Nos habíamos preguntado muchas veces cuando seríamos capaces de lanzar nuestro primer álbum desde el debut’. La agrupación debutó en 2020.

‘Buscamos lo que mejor se nos adecuaba y no podíamos esperar para compartir este álbum, ya que contiene toda nuestra fuerza’, dijo Keeho.

Los seis integrantes discutieron sobre el gran esfuerzo incluso antes de su debut, y estuvieron de acuerdo que todos debían repotenciar sus habilidades. Su fuerte, reflexionaron, es su perfecta armonía, y están orgullosos de que hayan logrado expresar el carácter de cada integrante sin perder la coherencia.

El disco tiene un total de 10 canciones, incluyendo la canción principal también titulada Killin’ It, un hip-hop inspirado en los 90s, que mantiene un synth atrayente y una composición minimalista. La letra habla sobre mostrar su estilo y pasión única.

Killin’ It es el comienzo de una nueva era de P1Harmony, después que el grupo culminara la serie Disharmony y Harmony, que se comprende en sus primeros seis EPs.

Para este disco, le dicen al mundo que ellos son los héroes y protagonistas escondidos, donde cada tema habla sobre aquellas palabras claves.

Disfruta acá lo más reciente.