El DJ y productor coreano Kim Yongwoo, más conocido como DPR ARTIC, ha presentado su primer EP titulado Kinema, disponible en las plataformas.

El disco contiene un total de siete canciones, además de tener diversas colaboraciones con The Deep, 1300, ODEE, oygli, Roh Yun Ha y DPR IAN.

Kinema rompe los límites entre la electrónica y el hip-hop con el concepto de una nueva generación de apocalipsis. Este álbum expresa un distópico, desesperanzado y oscuro mundo, y la combinación de la atmósfera chic de DPR ARTIC y la oscuridad del disco, crean un mood urbano y soñador.

Como canción principal, presenta Do or Die, un electropop que se concentra en la voz de DPR IAN, y en las mezclas poderosas de Kim. El tema expresa las emociones difíciles donde la existencia se encuentra entre la vida y la muerte.

DPR ARTIC forma parte de la agencia DPR (Dream Perfect Regime) desde 2019. El año pasado, estuvo en el álbum colaborativo DPR Archives, Pt. 2 en diversos temas, y los fans esperaron emocionados su primer material solista.

Disfruta acá el debut del coreano.