La actriz Kate Hudson debuta en la música con su primer tema llamado Talk About Love, el cual describió como ‘delicioso y sexy’.

La nominada al Oscar escribió la canción con su prometido Danny Fujikawa y Linda Perry (4 Non Blondes). Mientras tanto Fujikawa y Johan Carlsson (Katy Perry, Sabrina Carpenter) ayudaron a producir la canción. Talk About Love llega después de que Variety informara que Hudson había firmado un contrato con Virgin Music Group.

En las redes sociales, Hudson compartió un video de ella misma narrando: «Siempre he tenido un cuarto para mi piano desde que comencé a vivir sola. He estado atrapada escribiendo y presenciando la vida en canciones desde que era una niña. Pero siempre todo se reduce al momento y a la capacidad de asegurarte de que puedes estar ahí para escuchar la música. Eso fue muy importante para mí y que surgiera de ese lugar y enfoque realmente auténticos. Finalmente, para mí, ese momento es ahora».

«Solo tienes un primer sencillo y quería que fuera algo delicioso y sexy y todas las cosas en las que creo», continuó. «Quería que fuera abierto y que buscara algo poderoso. Pero también quería que la música fuera rock, pop, música dance e incluso un poco de los discos alternativos que amo».

Escucha Talk About Love a continuación: