La cantante coreana IU, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo tema Love Wins All, disponible en las plataformas musicales.

La balada es el pre-single de lo que será su nuevo material musical. Love Wins All es descrita como ‘una balada con un momento definitorio que empieza con una intro de piano vintage y minimalista y alcanza su máximo esplendor’.

Este tema se complementa con los otros singles del EP, donde IU continuará con una serie de balada que serán alabadas por los fans.

Love Wins All también llega con un video musical, protagonizado por la propia artista y V de BTS. Dirigido por Um Tae Hwa, el clip sigue la historia desgarradora de una pareja, quienes deben sobrevivir en un mundo apocalíptico.

Un punto clave del video, es cuando V toma una cámara filmadora y empieza a ver el mundo de una manera diferente. El director comentó en una entrevista, que esos son ‘los ojos de amor’, donde todo tiene una perspectiva distinta.

Por otro lado, la canción originalmente se llamaría Love Wins, pero debió ser cambiado ya que existe un eslogan muy aferrado a la comunidad LGBTQ, y que ha estado en uso desde el 2015 para conmemorar el matrimonio igualitario.

‘Decidimos cambiar el título por respeto y apoyo a quienes aman en diversas formas y aceptamos las opiniones de aquellos que expresan preocupación que el mensaje pueda confundirse a la canción’, comentó la agencia de IU, Edam Entertainment.

Lo último que presentó IU fue su quinto álbum Lilac en 2021.

Disfruta acá lo nuevo de la solista.