La cantante SeolA, quien es parte del grupo coreano WJSN, ha debutado como solista con el lanzamiento de su primer single digital, Inside Out.

Ella confesó que subirse al escenario sola para el showcase la puso nerviosa, y que no quería dejar ningún efecto negativo.

El grupo pronto celebrará su octavo aniversario, y sus compañeras se conocen muy bien y son realmente cercanas. Pero durante la preparación de este álbum, SeolA se dio cuenta de lo afortunada que es de tenerlas.

‘Ellas me apoyaron, y conociendo como soy, me cuidaron sin ser tan obvias’, dijo la artista conmovida.

Para el showcase y su debut, ella prefirió brindar un espectáculo con una banda en vez de un baile.

‘Las personas pensaron que bailaría cuando escucharon que lanzaría mi solo, pero he bailado mucho con WJSN. Así que pensé que sería más fresco si me veían con una banda en vivo. No es como si la SeolA que baila se haya ido, mostraré más de eso en el futuro’.

Ella acotó que quiere mostrar sus vocales y enfocarse en la musicalidad. Además, quiere enviar un mensaje a sus fans que puede acoplarse a diferentes lados y mostrarse como una artista completa.

SeolA estuvo fuertemente involucrada en la producción de su single. Ella participó en la letra de su canción principal, Without U y Let’s Talk (Loneliness). Incuso fue parte de la composición de No Girl.

Without U es un pop acústico de banda que mezcla la voz de la coreana con una banda en vivo de fondo, mientras que Let’s Talk habla sobre aquellos sentimientos de soledad de una manera más liviana.

SeolA es la primera integrante de WJSN en debutar como solista, y se espera que pronto debuten el resto de las integrantes para ver nuevos lados y colores.

Escucha acá lo nuevo.