Andra Day anuncia su tercer álbum, Cassandra. El último LP de la ganadora del Grammy y del Globo de Oro saldrá en una fecha aún no anunciada esta primavera a través de Warner. También estrenó como adelanto el tema Where Do We Go.

Cassandra es el segundo álbum propiamente dicho de Day después de Cheers From the Fall de 2015, que incluía el omnipresente sencillo Rise Up. El sencillo principal, Where Do We Go, ofrece una visión fascinante del viaje sonoro que Cassandra va a ofrecer.

La balada conmovedora encuentra a Day anhelando volver a conectarse con un antiguo amor. Por mucho que quiera ceder a la tentación, se recuerda a sí misma que «cerramos esa puerta». Cassandra se describe como «el trabajo más personal de Day hasta la fecha».

En el 2021, interpretó a Billie Holliday en la película The United States vs. Billie Holliday. Su actuación en la película le valió el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película – Drama; Obtuvo la nominación junto a Viola Davis, Frances McDormand, Carey Mulligan y Vanessa Kirby.

También se anunció que Day interpretará Lift Every Voice at Sing en el Super Bowl en febrero.

Escucha Where Do We Go a continuación: