El cantante y actor tailandés, Jeff Satur, inicia el 2024 con el lanzamiento de su nuevo single, Ghost, disponible en las plataformas musicales.

El artista muestra sus habilidades de canto emotivas y como cantautor introspectivo con este nuevo track, una balada que va directo al corazón y habla sobre las complejidades de una relación que se desvanece, y que llega a su inevitable final.

El director Prach Rojanasinwilai es quien trae a la vida este concepto y visión de Jeff Satur a la vida a través del video musical.

Ghost es la primera de dos partes de una historia, y será completada por el single Yellow Leaf, que se presume estará disponible a partir de febrero.

Este año, el artista se embarcará en su gira Space Shuttle No.8 Asia, donde tendrá paradas en Singapur, Manila, Bangkok, Hong Kong y Taipei.

Por otro lado, Jeff será uno de los mentores del próximo show de supervivencia, Chuang Asia Thailand 2024, donde 100 chicas harán lo posible para debutar en un grupo femenino de élite tailandés.