El cantante, compositor y músico británico Declan McKenna estrena Mulholland’s Dinner and Wine, el último sencillo de su tercer álbum de estudio. El artista lanzará el LP el 9 de febrero a través de su propio sello Tomplicated Records.

Hablando sobre la canción, McKenna dijo: «Mulholland’s Dinner and Wine se escrribió con Gianluca Buccellati como una especie de historia extraña y retorcida sobre un dúo criminal de dibujos animados. Los orígenes del título provienen de una empresa sin licencia en el Reino Unido, pero se enredó con la campaña Mulholland en Los Ángeles. La letra surgió de observaciones manejando por las colinas de allí y de conversaciones en fiestas extrañas y modernas».

McKenna había compartido previamente el sencillo Elevator Hum en diciembre, así como Nothing Works y Sympathy antes de eso.

Hablando sobre el nuevo álbum, que sigue a Zeros de 2020, McKenna explicó: «En los últimos años ha habido un poco de peso detrás de hacer música. Quería abrirme y no preocuparme tanto por las cosas».

«Me estaba presionando mucho en el pasado cuando sólo necesitaba bajar un poco la intensidad y divertirme un poco. Siempre diré lo que pienso con la música, pero vivimos en una época en la que las conversaciones a las que quería contribuir anteriormente son mucho más abiertas ahora», continuó.

Escucha su nuevo sencillo aquí: