Sum 41 homenajea a Rage Against The Machine con una animada versión de Sleep Now In The Fire, grabada en el Hellfest 2023.

La banda canadiense de pop-punk acudió a X/Twitter el martes (9 de enero) para responder al reciente anuncio de Rage Against The Machine de su retiro de las presentaciones en vivo. Al publicar una versión del track de Battle of Los Angeles, que interpretaron durante su presentación en el Hellfest en junio de 2023, la banda expresó su amor por «una de sus bandas favoritas de todos los tiempos».

«Con la noticia de que Rage Against The Machine nunca volverá a tocar, queríamos saludar a una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos», compartió la banda en la leyenda de la publicación.

La versión de la banda comienza con el líder Deryck Whibley llamando al guitarrista Dave Baksh para comenzar la canción, expresando grandes elogios por el riff de Tom Morello: «Dave, ¿por qué no tocas uno de los mejores riffs de guitarra jamás escritos?».

Sum 41 ha anunciado su retiro total de la música, y la banda ha declarado que se disolverá después de lanzar su próximo octavo álbum de estudio, Heaven :x: Hell, y su gira mundial de apoyo.

Mira el tweet y escucha el cover a continuación: