La agrupación coreana LIMELIGHT, ha publicado su más reciente EP titulado Last Dance, disponible en las plataformas musicales.
Existe una razón el cual el disco se enfoca en la palabra ‘last’, a pesar que debutaron en febrero del año pasado, y los fans también han tenido la oportunidad de ver sus actividades previas desde septiembre del 2022.
Se mantiene que Last Dance es el último lanzamiento de LIMELIGHT como trío, quien es integrado por MiU, Suhye y Gaeun.
Cuando comenzaron sus actividades como grupo el año pasado, se pretendía que la agrupación crecería y tendría nuevas integrantes.
En una reciente entrevista con el medio coreano E-Daily, Suhye comentó: ‘Me siento triste y afligida porque este es el último álbum que haremos como trío’. Y agregó, ‘Sin embargo, LIMELIGHT no terminará sus actividades, será un nuevo comienzo del futuro’.
Se especula que Kang Yeseo y Mashiro, quienes eran de Kep1er, se unan al grupo. Ambas son parte de la misma agencia, 143 Entertainment. Suhye a esto respondió, ‘Todas las posibilidades están abiertas’.
Gaeun compartió: ‘Confío que estaremos bien con quien llegue. Estoy lista para comenzar de nuevo’. Mientras que MiU, quien es japonesa, acotó: ‘Espero tener una amiga japonesa porque aún no soy perfecta hablando coreano’.
La canción principal, TA-DA!, es un tema de amor que expresa la emoción de ver a tu ser amado. Los escuchas pueden ser capaces de oír las voces frescas de las integrantes.
En el material, también se podrá escuchar los solos de Suhye y MiU titulados If U Know U Know y Twenty Twenty, respectivamente. Ambas canciones tienen diversas versiones para que se pueda disfrutar con nuevas emociones.
Además, Suhye y MiU unen sus voces para el tema Baby, Maybe Crazy, un pop que contiene las ambiciones de LIMELIGHT para el futuro.
Gaeun, por otro lado, le mencionó al CEO de su agencia que no quería tener ningún solo en este álbum, y que espera por más oportunidades. En total, el EP cuenta con un total de 4 canciones, pero con las versiones, son 18 temas.
Disfruta acá lo más reciente.