El miembro de SHINee, Taemin, lanza un videoclip para su canción The Rizzness.

El nuevo video muestra al artista surcoreano con un equipo de bailarines de respaldo mientras actúan en un set inspirado en una cueva, con escenas oscilando entre la luz y la oscuridad.

El nuevo clip llegó poco después de que Taemin celebrara el segundo día de su concierto en solitario ‘Metamorph‘ en el Inspire Arena en Seúl, Corea del Sur, durante el fin de semana. Las presentaciones lo convirtieron en el primer artista de K-pop en realizar un show principal en el lugar.

The Rizzness salió por primera vez en octubre como parte del cuarto mini-álbum de Taemin, Guilty. Lo encabezó la canción principal del mismo nombre. El disco marcó su primer lanzamiento en solitario desde que se le dio de baja del servicio militar en abril de 2023.

En una entrevista con NME, Taemin compartió sobre ese sencillo: «Guilty trata sobre un amor egoísta que lastima a la otra persona. No proviene de mi experiencia, pero la usé como una forma de definir qué es el amor y expresarlo en el escenario».

A principios de este mes, SHINee anunció que llevarían su gira SHINee World VI: Perfect Illumination a Singapur y Hong Kong en 2024. El grupo inició la gira en Seúl este junio poco antes de lanzar su octavo álbum de estudio Hard.

Mira el nuevo videoclip aquí: